Lo más visto

Más de Deportes

Marvin Monterroza: "Debemos llevar el juego a donde nosotros queremos"

Marvin Monterroza, mediocampista del Alianza, ha superado una lesión muscular y espera que Alianza haga una buena presentación en CONCACAF ante Tigres.

Enlace copiado
Marvin Monterroza:

Marvin Monterroza: "Debemos llevar el juego a donde nosotros queremos"

Enlace copiado

Marvin Monterroza, volante y capitán del Alianza, espera sacar provecho este miércoles, ante el Tigres de México, por Liga de Campeones de CONCACAF, a lo complicado que es para los equipos mexicanos jugar en la cancha del estadio Cuscatlán. 

Confía que sea así este miércoles, porque que en la vuelta, la próxima semana, será más complicado en una cancha en la que el plantel azteca practica un fútbol más rápido.

"Nosotros estamos en casa y vamos a tratar de imponer nuestro juego, nuestro ritmo. Debemos llevar el juego hasta donde nosotros queremos. A los equipos mexicanos les cuesta jugar acá, en este tipo de grama, por lo pesado que es", dijo el "21" aliancista. 

"Sabemos que va a ser muy difícil, pero tenemos que hacer todo lo posible por nuestra gente".

Para el del gafete en Alianza, la idea es hacer una buena presentación e intentar sobrepasar esta fase de octavos de final de Liga de Campeones. 

"Vamos a tratar de avanzar, que es la ilusión de nosotros. Es complicado, pero en el fútbol es once para once y puede pasar cualquier cosa. Estamos con esas ganas de hacer las cosas bien acá. Ojalá que sea una linda noche para nosotros", apuntó el jugador del equipo blanco. 

Monterroza insistió en lo complicado que puede ser para los albos la empresa de superar a Tigres, pero cree que por temas de confianza en plantel albo no se quedará en el camino. 

Trajo a cuenta la presentación digna que tuvo el conjunto capitalino contra Monterrey, en el torneo anterior de CONCACAF. En esa ocasión, los albos empataron sin goles en el Cuscatlán, pero cayeron por 1-0 en la vuelta, en tierras regias y quedaron eliminados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines