Marvin Monterroza, baja por dos semanas más con Alianza

El volante del Alianza y selección nacional se lesionó durante la final ante FAS, en diciembre pasado. Volvería a las canchas con el torneo Clausura ya iniciado.

Enlace copiado
Marvin Monterroza, baja por dos semanas más con Alianza

Marvin Monterroza, baja por dos semanas más con Alianza

Enlace copiado

El mediocampista y capitán del Alianza, Marvin Monterroza, seguirá en la enfermería del equipo albo al menos dos semanas más, luego de confirmarse que sufre una distensión en la rodilla izquierda y una rotura fibrilar en el muslo derecho.

El volante sufrió la doble lesión a raíz de un golpe que lo marginó del segundo tiempo de la final del Apertura 2019, en diciembre pasado, ante el FAS, motivo por el que se le dieron cuatro semanas de incapacidad, de las cuales ya corrieron dos desde el momento en que se lastimó.

El también seleccionado nacional "fue diagnosticado por los servicios médicos del club con una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y rotura fibrilar del origen del recto anterior femoral del muslo derecho", comunicó el Alianza en una publicación de su sitio web oficial.

Monterroza se perderá el partido de este miércoles de Copa Premier centroamericana ante el Olimpia de Honduras, en el estadio Las Delicias, por la vuelta de semifinales, en donde los catrachos tienen ventaja de 1-0 en el global.

Además, Marvin se perdería al menos la primera jornada del torneo Clausura 2020, en el que los albos debutarán como visitantes ante el Isidro Metapán, el fin de semana del 18 y 19 de enero.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines