Lo más visto

Más de Deportes

Marvin Ramos confirma crisis en Águila por deuda salarial: “estamos al límite”

El mediocampista Marvin Ramos reveló el malestar de los jugadores en el Güiri Güiri al Aire. Dijo que nadie de la directiva les contesta.
Enlace copiado
Marvin Ramos confirma crisis en Águila por deuda salarial: “estamos al límite”

Marvin Ramos confirma crisis en Águila por deuda salarial: “estamos al límite”

Enlace copiado

Marvin Hernández Ramos, jugador del Águila, externó su molestia e inconformidad por el atraso en el pago de salarios del Clausura 2018, que para ellos terminó hace tres semanas. Según sus datos, el cuadro emplumado le debe al planel 1 mes con 13 días.

El Águila se quedó en semifinales del torneo Clausura 2018, al perder la serie contra Alianza con global de 5-2.

“Nos quedaron debiendo 1 mes y 13 días. La mayoría estamos molestos. Yo desde que llegué al equipo, en los tres torneos, nos ha tocado así”, dijo el mediocampista de 24 años en el programa Güiri Güiri al Aire de EL GRÁFICO.

Hernández Ramos resumió la situación como difícil: “Ni los compañeros ni mi persona, nadie sabe nada porque nadie nos contesta. No sabemos con quién hablar. Muchos ya llegaron a su límite, tienen a su esposa con sus hijos y están más hechos leña que los que estamos solteros”.

El futbolista oriundo de Concepción Batres, Usulután, viajó a Estados Unidos para jugar algunos torneos amateur y explicó que esa es una alternativa que tienen para al menos palear los gastos y pagar deudas.

“El torneo pasado solo hicimos como 12 días de pretemporada y es lamentable que  a nosotros como jugadores nos exijan porque Águila es un equipo grande, pero la gente tiene derecho a exigir porque por eso paga. Con el equipo mal armado y corto hemos intentado dar la pelea”, reforzó Ramos.

Según el volante usuluteco, esos detalles hacen diferencia en las fases decisivas. “Un equipo grande no puede estar así, haciendo una semana y media de pretemporada cuando Alianza, que ahorita es el mejor, ya está haciendo bien las cosas y nosotros no sabemos cuándo nos van a pagar”, finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios