Lo más visto

Marvin “la Perica” Benítez ve cambio en Águila con solo dos días de trabajo

Luego de ganar el clásico ante FAS, Marvin “la Perica” Benítez cree que su Águila puede volar más alto. Mirá por qué.
Enlace copiado
Marvin “la Perica” Benítez ve cambio en Águila con solo dos días de trabajo

Marvin “la Perica” Benítez ve cambio en Águila con solo dos días de trabajo

Enlace copiado

El entrenador Marvin "Perica" Benítez debutó ayer de forma interina en el banquillo del Águila y lo hizo con una victoria de visita ante el FAS. Aseguró que terminó con una mezcla de sentimientos tras los 90 minutos, pero dijo que ya vio un cambio en el equipo, después de la salida del entrenador argentino Osvaldo Escudero

"En lo personal me quedo con sentimientos encontrados. La verdad es que he venido trabajando en esta institución por mucho tiempo en categoría de reserva. Tres años y medio, tres finales, dos títulos, un subcampeonato... 11 chicos de categoría de reserva han debutado en ese tiempo", sostuvo Benítez. 

El técnico nacional analizó que su equipo se aplicó bien sobre el terreno de juego y supo aprovechar las opciones para sacar los tres puntos del estadio Óscar Quiteño

"En primer lugar le agradezco a Dios, al grupo de jugadores y sobre todo a la Junta Directiva de Club Deportivo Águila. Creyó y confió en mi capacidad y aquí está el resultado. Dos días de trabajo y se les cambió el chip a los jugadores. Fue totalmente diferente este día. Un clásico no se juega, se gana", sostuvo el entrenador migueleño. 

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES
Benji Villalobos
, portero negronaranja, reaccionó al respecto y sostuvo que la escuadra oriental supo leerle la propuesta a los santanecos. 

"Fue un partido que en los papeles era bastante difícil, era un clásico. Yo dije entre semana que estos son partidos distintos y ahora mostramos una cara diferente. Eso me alegra mucho y me llena de mucho optimismo", externó el guardavallas nacional. 

Villalobos afirmó que la clave fue entender rápido la idea propuesta por el técnico Benítez, luego de la salida a media semana de Osvaldo Escudero. 

"No es que se note lo mismo. Son dos entrenadores que tienen cosas diferentes. No voy a decir que el profesor Benítez encontró la clave, porque hemos hecho partidos muy buenos en el torneo y ahora hicimos un partido bastante bueno en defensa. Eso hay que rescatarlo", amplió Villalobos.  

Tags:

  • Marvin Benítez
  • CD Águila
  • Clásico nacional
  • Benji Villalobos

Lee también

Comentarios