Lo más visto

Más cerca del Juventus

Juventus Soccer School El Salvador será una de las casi 30 sucursales del equipo italiano.
Enlace copiado
Divisiones inferiores.  La Juventus Soccer School está instalada en cerca de 30 países a escala mundial. El Salvador será uno de ellos.

Divisiones inferiores. La Juventus Soccer School está instalada en cerca de 30 países a escala mundial. El Salvador será uno de ellos.

Más  cerca del  Juventus

Más cerca del Juventus

Enlace copiado
Juventus de Turín cuenta con 17 equipos en sus categorías inferiores y todas entrenan en el centro de entrenamiento de Vínovo. El Juventus posee escuelas de formación y campos de verano en Italia para niños y jóvenes entre ocho y 17 años.

El club también lleva a cabo proyectos como Juventus University (la primera universidad de fútbol en el mundo) y Juventus Academy, que aborda la creación de escuelas bianconeras en territorio italiano para niños y jóvenes entre seis y 12 años. Además de ellas, las canteras juventinas se han extendido afuera de Italia y próximamente en El Salvador habrá una sede. No se tratarán de campamentos de aprendizaje. La apuesta va más allá, puesto que será una academia de fútbol completa.

Actualmente, Juventus cuenta con más de 30 escuelas de fútbol alrededor del mundo. En el área CONCACAF, solo México, Estados Unidos y ahora El Salvador tienen escuelas del equipo italiano, con el propósito de promover y proporcionar un entrenamiento serio y de calidad a toda la niñez que se acerque a esta escuela.

En El Salvador, los entrenadores de las diferentes ramas de Juventus Soccer School tendrán capacitaciones sobre el manejo de técnicas desarrolladas por la Universidad de Juventus, utilizando una ruta probada que cubre todas las etapas de formación que se utilizan en las diferentes ramas de la enseñanza en las fuerzas básicas del club.

Al ingresar al sitio web juventussoccerschool.com El Salvador ya aparece en las descripciones de la página como una de sus sedes alrededor del mundo, rodeado de países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Austria, entre otros países.

Tags:

  • Juventus SS
  • deporte nacional

Lee también

Comentarios