Más Presión para Marte

Pasaquina ganó a Juventud Independiente y puso siete puntos de distancia con Atlético Marte.
Enlace copiado
Más Presión para Marte

Más Presión para Marte

Más Presión para Marte

Más Presión para Marte

Más Presión para Marte

Más Presión para Marte

Enlace copiado
Un gol de Juan Alexánder Campos en el primer tiempo fue suficiente para que Pasaquina ganara al Juventud Independiente en el segundo juego de la jornada 10 del Clausura 2015.

Fue un partido intenso y disputado ante un calor extremo que contagió a los dos equipos que se esforzaron al máximo por regalar un buen partido que hoy deja a los orientales con siete puntos de ventaja sobre Atlético Marte en la pelea por no descender a Segunda División.

Pasaquina sacó ventaja a todas las condiciones, marcó un gol en el momento justo en el primer tiempo cuando méritos había hecho el Juventud Independiente para irse en ventaja en el marcador, luego se replegó bien en el campo y aguantó la fuerte propuesta ofensiva de la visita hasta que el juego terminara.

Es un importante triunfo para Pasaquina que demuestra el anhelo por seguir en la liga mayor con el derroche de energía y los puntos en la tabla de posiciones se convierten en el aliado principal para renovar esas credenciales.

El Juventud Independiente saltó al campo con mejor actitud y sin temores, y esto le permitió estar más cerca de la meta del equipo local y llevar peligro sobre los primeros minutos.

La respuesta de Juventud era con jugadas al contragolpe y, especialmente, por las bandas y se mostró sin presión, sobrio para llegar sobre marco rival y con mucho orden; mientras que, con el paso de los minutos, Pasaquina comenzó a verse nervioso e impreciso en la búsqueda del gol.

Sin embargo, el Pasaquina se fue en ventaja en el marcador al minuto 38 con tanto de Álex Campos, quien anticipó a la defensa en un cobro de tiro libre para mandar la pelota a la red con toque de cabeza.

Golpeado por el gol en contra el Juventud Independiente soltó el freno y acorraló en su campo al Pasaquina.

En el segundo tiempo Ramón Sánchez, técnico del Juventud Independiente, arriesgó y su equipo ganó terreno hacia el frente y llegaron con mejor proyección especialmente por la izquierda, pero sin mucha suerte.

Lee también

Comentarios

Newsletter