Lo más visto

Más de Deportes

Más declaraciones de Malvestiti

EL GRÁFICO accedió a más audios que confirman la mala relación del técnico argentino con la dirigencia y los jugadores.
Enlace copiado
Más declaraciones de Malvestiti

Más declaraciones de Malvestiti

Enlace copiado
EL GRÁFICO tuvo acceso al resto de audios que provocaron el despido del técnico Edgardo Malvestiti, mismos que la dirigencia emplumada usó como pruebas.
 
En los nuevos audios divulgados, Malvestiti critica el accionar de Nicolás Muñoz, quien, según el argentino, afirma sentirse aislado en el equipo tras su llegada al banquillo.
 
“(Muñoz) Se siente bloqueado. No puede hacer lo que él sabe. Es un mentiroso. Totalmente. Es un tipo muy ventajero”, critica Malvestiti al panameño en plática con un supuesto aficionado.
 
El ahora extécnico del Águila también tiene palabras para la junta directiva por “decir un día uno cosa y otro día, otra”. “Son peligrosos (la directiva). No son de confiar”, amplía Malvestiti.
 
Más tarde, en la conversación, el estratega argentino se refiere de nuevo a Muñoz al decir que el panameño quería que hubiera cambios en el banquillo. “Muñoz quiere que nosotros nos vayamos” detalla Malvestiti.
 
Malvestiti, además, se refirió en el audio a la falta del médico en el equipo. “Solo llega a los partidos, a veces”, criticó el técnico Malvestiti.
 
Y para el gerente deportivo, Amilcar Mijangos, también hubo reproches de parte del técnico gaucho por no valorar su trabajo.
 
“Aquí miran el resultado y no ven nada, y la culpa la tiene la diretiva con el gerente depotivo. Porque no tienen los pantalones para decir: ‘muchachos este entrenador se va a quedar por un año'”, se puede escuchar.
 
A partir de este lunes el cargo de técnico principal lo ocupa el uruguayo Darío Larrosa, quien antes fungía como director deportivo.

Escuche las declaraciones aquí:


mediacenter.elgrafico.com/v/otros-audios-malvestiti

Tags:

  • edgardo malvestiti
  • aguila
  • nicolas muñoz
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios