Lo más visto

Más oros para El Salvador en Juegos Centroamericanos

Natación y levantamiento de pesas siguen la cosecha salvadoreña. Marcelo Acosta es uno de los ganadores.
Enlace copiado
Más oros para El Salvador en Juegos Centroamericanos

Más oros para El Salvador en Juegos Centroamericanos

Enlace copiado

El Salvador sumó cuatro medallas más, una de ellas de oro, en los Juegos Centroamericanos en Managua.

En el medallero actualizado de la justa, hasta las 2:30 de la tarde, El Salvador había caído hasta el tercer lugar, luego de cerrar el lunes en segundo, con un total de 41 medallas, de las cuales 11 son de oro.

Hoy por la mañana fue el pesista nacional Ramón Cruz el que tuvo la mejor cosecha al colgarse tres metales en los 69 kilos: oro en envión, plata en total y bronce en arranque.

“La medalla en envión era algo que ya traíamos previsto. Con el bronce en arranque me preocupé un poco, pero al final también ganamos la medalla, pero esperábamos un poco más”, contó Ramón tras la competencia.

El originario de Santa Rosa de Lima no ocultó su alegría por las preseas ganadas. “Me siento muy contento por la medalla de oro... en El Salvador es difícil ser atleta, hay que sacrificar muchas cosas”, explicó.

Mientras que en remo, Roberto Carlos López y Marco Palomo ganaron bronce en doble abierto masculino con un tiempo de 5:35:68 minutos.

EN EQUIPOS
En los deportes de conjunto también hubo buenos resultados. En sóftbol masculino, El Salvador se impuso a Costa Rica 1-0; en voleibol de playa masculino, David Vargas y Carlos Talavera derrotaron 2-0 a Panamá.

En la jornada del lunes por la noche, la delegación salvadoreña cerró con buena cosecha en natación. Marcelo Acosta ganó oro en los 1 mil 500 libres y un bronce en 200 mariposa. Elisa Funes fue plata en los 200 pecho.

Mientras que en lucha, Fátima Ramos fue oro en 48 kilos; Josselyn Portillo plata en los 75 kilos; Carolina Ochoa (53 kilos), Meybi Ramos (58) y Graciela Guardado (69), bronces.
 

Tags:

  • Juegos Centroamericanos
  • Managua 2017

Lee también

Comentarios