Lo más visto

Más de Deportes

Más preseas para El Salvador en los vigésimos juegos de CODICADER

Las competencias siguen en Panamá y los salvadoreños acumulan más victorias. Aquí los detalles.

Enlace copiado
Más preseas para El Salvador en los vigésimos juegos de CODICADER

Más preseas para El Salvador en los vigésimos juegos de CODICADER

Enlace copiado

El Salvador logró hoy concretar el oro en katas gracias a Douglas Morales, quien logró llegar a la final y se llevó la victoria ante el guatemalteco Fernando Calderón, en una nueva jornada de los vigésimos Juegos del CODICADER

También la talentosa Gabriela Izaguirre se colgó la medalla plateada en katas. Como un logro adicional, las atletas salvadoreñas ganaron plata en katas por equipo. Solo cayeron ante Costa Rica, que logró concretar el oro.

  • En natación, Carlos Arévalo y Elías Segovia se adjudicaron el bronce luego de ganar en 200 metros y 50 metros libres respectivamente.

El fútbol femenil sigue invicto en el Codicader. Este día se llevaron la victoria con un triunfo contundente 5-0 ante Belice. El juego más complicado que se les viene a las salvadoreñas es contra la selección de Guatemala, quienes se caracterizan por su alto rendimiento en la cancha.

Por su parte la selección de ajedrez femenina logró la victoria ante Costa Rica 3.5 a 1.5. Este marcador se revirtió para el grupo masculino quienes cayeron ante los ticos.

Tags:

  • Juegos CODICADER
  • Delegación El Salvador
  • Deportes

Lee también

Comentarios