Lo más visto

Más pruebas para Italia

Enlace copiado
Amistoso.  Italia se encuentra en la fase de pruebas previo a su participación en el mundial de Brasil 2014. Hoy enfrenta a Nigeria.

Amistoso. Italia se encuentra en la fase de pruebas previo a su participación en el mundial de Brasil 2014. Hoy enfrenta a Nigeria.

Más pruebas para Italia

Más pruebas para Italia

Enlace copiado
La selección italiana, subcampeona europea, se enfrenta hoy en Londres a Nigeria, la campeona africana, en un amistoso que mide a dos conjuntos que, tras asegurar su presencia en Brasil el próximo verano, buscan una fórmula ganadora.

El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, sigue experimentando de cara al mundial, después de que en el encuentro del pasado viernes ante Alemania su propuesta generó dudas, con un juego dependiente en exceso de Andrea Pirlo y poca eficacia ofensiva, con un Mario Balotelli lejos de su mejor forma.

Por todo ello, es de esperar que el entrenador italiano pruebe ante Nigeria una nueva rotación, en el último test del que dispone este año.

La atención se centra en ver qué esquema ofensivo escogerá tras la pareja formada por Balotelli y el ítaloargentino Pablo Osvaldo alineada el viernes en el Giuseppe Meazza de Milán.

La buena noticia para Prandelli es que dispondrá de Giuseppe Rossi en el ataque, después de que una amigdalitis lo dejó fuera del amistoso contra los alemanes.

Tags:

  • Italia
  • Nigeria
  • amistoso
  • Prandelli

Lee también

Comentarios