Lo más visto

Más de Deportes

Más que la obligación

La selección masculina de Brasil se juega hoy seguir con vida en los Juegos Olímpicos.
Enlace copiado
Más que la obligación

Más que la obligación

Más que la obligación

Más que la obligación

Enlace copiado
Brasil disputará el jueves el partido más importante desde la humillación por el 7-1, cuando se juegue la vida y el orgullo ante Dinamarca, en la tercera y última fecha de la primera fase del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Obligada a ganar para evitar depender del resultado entre Sudáfrica e Irak, la “seleçao” del astro Neymar, del FC Barcelona, no ha ganado en el torneo acumulando dos empates sin goles, resultados que para la torcida significan derrotas y despertaron los fantasmas del Mundial 2014.

El crack del Barcelona es el blanco principal de las críticas por su fallido papel para conducir a la verdeamarela, inexpresivo y vacilante como el fútbol que practica el equipo del técnico Rogério Micale, que se declaró “Neymar-dependiente”.

“Es difícil de explicar, no se por qué, pero lo estamos intentando”, dijo Gabriel Jesús, la nueva joya del City de Guardiola, otro de los jugadores cuestionados por su baja productividad y por desperdiciar varias situaciones de gol en ambos compromisos.

“No podemos olvidar que del otro lado hay un rival. Tenemos una gran batalla el miércoles y tenemos que ganar de cualquier forma, así sea con un gol con la barriga o con el trasero”, agregó el delantero de 19 años.

Tags:

  • rio-2016

Lee también

Comentarios