Lo más visto

Más de Deportes

Más refuerzos se suman al trabajo del Águila

Además de la incorporación de Damián Luna, los emplumados contarán con un defensor nacional como nueva variante.
 
Enlace copiado
Más refuerzos se suman al trabajo del Águila

Más refuerzos se suman al trabajo del Águila

Enlace copiado

El Águila puede destacar que esta semana tuvo altas y contará con varias alternativas para el partido de este fin de semana ante el Municipal Limeño. Dos de ellos son Damián Luna y Eduardo Vigil.

El primero es un delantero argentino que ya recibió el Certificado de Transferencia Internacional y podrá debutar este domingo ante los cucheros. El jugador llegó por pedido expreso de Osvaldo Escudero, entrenador aguilucho.

El segundo, Vigil, es un defensor que fue fichado del Luis Ángel Firpo y que busca ganarse un puesto en la idea del director técnico. Él se sumará a la competencia en la zaga central con José Ramírez, defensa colombiano, y Ronald Rodríguez.

"Ya está todo listo para que yo juegue, por si el profe me requiere para estar ahí; ahora es cuestión de aprovechar las oportunidades. Estoy en un grande, es Águila, y toca trabaja", expresó Vigil, quien fuera uno de los fijos en la retaguardia pampera el torneo anterior.

Vigil también habló de cómo ve el nivel de juego de sus nuevos compañeros: "Ellos están bien, lastimosamente no nos acompañó el resultado en el último partido (derrota ante el Alianza) pero tenemos la semana para enmendar errores".

Ambos podrán sumarse al trabajo de Escudero como posibles variantes para el choque con los unionenses. Estos, al igual que los negro y naranja, también perdieron en la fecha 4.

Tags:

  • Águila
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios