Lo más visto

Mascherano dice adiós al Barcelona

El club azulgrana hizo oficial esta mañana la salida de Javier Mascherano del equipo. 
Enlace copiado
Mascherano dice adiós al Barcelona

Mascherano dice adiós al Barcelona

Enlace copiado

Fin a las especulaciones. Ocho temporadas después, el defensor argentino Javier Mascherano se despide del Barcelona y el club lo ha hecho oficial esta mañana.

Mediante un comunicado, el club azulgrana confirmó que este miércoles será la despedida del jugador en un acto que será transmitido en vivo por los canales oficiales del equipo y en el que también estará presente la plantilla actual.


DESPEDIDA

Medios españoles también informaron que este día el equipo se reunió en un restaurante de la ciudad catalana para despedir al que fuera uno de los jugadores más importantes del Barcelona en las últimas temporadas.

Aunque todavía no se ha oficializado el club en el que jugará, fuentes cercanas afirman que será al fútbol chino.

Este fue el comunicado lanzado por el Barcelona: 

Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles a las 11 horas en el Auditorio 1899, en un acto que se podrá seguir en streaming en el sitio web del Club y en Barça TV. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo de fútbol. Además, este jueves, en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21.30 horas), el jugador se despedirá de los aficionados desde el césped del Camp Nou.

Tags:

Lee también

Comentarios