Lo más visto

Más de Deportes

Hinchas del Juventus ovacionan a Cristiano y le piden la Champions

El exdelantero del Real Madrid ya inició su nueva etapa en Turín, en donde se dio un baño de masas con la afición del Juventus.
Enlace copiado
Hinchas del Juventus ovacionan a Cristiano y le piden la Champions

Hinchas del Juventus ovacionan a Cristiano y le piden la Champions

Enlace copiado

TURÍN. Cientos de aficionados del Juventus de Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.

Los hinchas del Juventus llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10:00 de la mañana locales, para someterse a las pruebas médicas pertinentes.

El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

EUFÓRICOS
Vestido con traje negro y camisa blanca, Ronaldo desató la euforia de una hinchada que, tras verse negar por el propio delantero portugués la Liga de Campeones de 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con la ayuda de CR7.

En la zona hay decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

"Es el mejor jugador del mundo, mi ídolo desde siempre. Si el Juventus ya ha llegado muy cerca de ganar la Champions antes, imagínense con Cristiano Ronaldo", aseguró uno de los muchos aficionados presentes en la zona del J Medical.

SU PLAN DEL DÍA
Una vez terminadas las pruebas médicas, Ronaldo se desplaza a la sede del club, en la Continassa, donde estampará su firma en un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.

Será el jugador mejor pagado de la Serie A (Primera) y ganará unas cuatro veces más que el argentino Gonzalo Higuaín, que contaba anteriormente con el mejor contrato del Juventus (8 millones de euros netos).

Además, Cristiano le arrebató al propio "Pipita" el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol italiano; el luso costó 112 millones de euros mientras que el argentino fue pagado 90 millones de euros por el Juventus en 2016.
 

Tags:

Lee también

Comentarios