Lo más visto

Mauricio y Sánchez, del Alianza, continúan sus pruebas con el Lanús argentino

Los delanteros de la reserva aliancista, Juan Sánchez y Émerson Mauricio, siguen entrenando con el nivel sub-20 de Lanús, en Argentina.

Enlace copiado
Émerson Mauricio ya ha jugado con el primer equipo (en la foto, junto a Henry Romero). En Argentina, Mauricio realiza pruebas en Lanús, con Juan Sánchez, también de las inferiores albas.

Émerson Mauricio ya ha jugado con el primer equipo (en la foto, junto a Henry Romero). En Argentina, Mauricio realiza pruebas en Lanús, con Juan Sánchez, también de las inferiores albas.

Enlace copiado

Los juveniles de Alianza, Émerson Mauricio y Juan Sánchez, siguen sumando en su experiencia con los niveles de formación de Lanús, club de la primera división de Argentina. Los jugadores albos siguen exponiéndose ante la mirada de los estrategas de ese plantel.

Desde Argentina, en charla con EL GRÁFICO, Mauricio relató a grandes rasgos cómo ha sido esta experiencia en uno de los equipos más destacados de la liga de élite argentina. 

"Nos hemos dado cuenta de que no estamos tan lejos del fútbol internacional. En los entrenamientos hay mucha intensidad, son muy tácticos. El trato al jugador es muy distinto".

"Desde que llegamos han estado pendiente de nosotros. La comida, al día", dijo el atacante de la reserva de Alianza y selección sub-20.

Se espera que Mauricio y Sánchez vuelvan al país el próximo domingo. Este viaje a tierras gauchas es parte del vínculo firmado por la dirigencia de Alianza con la de Lanús, a mitad de este año. 

En el caso de Sánchez, esta es su segunda experiencia internacional este año. Ya en agosto estuvo en los entrenamientos del mexicano Monterrey, en su filial. En esa ocasión fue al lado del exmundialista argentino Daniel Passarella, quien trabaja de cerca con los juveniles albos.

Tags:

  • Juan Sánchez
  • Émerson Mauricio
  • Alianza
  • Lanús
  • Daniel Passarella
  • Fútbol

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines