Mauricio Cienfuegos habla sobre lo "especial" que es jugar ante México

"Chencho" dio sus impresiones sobre todo lo que sucede cuando El Salvador se enfrenta a México. 

Enlace copiado
Mauricio Cienfuegos habla sobre lo

Mauricio Cienfuegos habla sobre lo "especial" que es jugar ante México

Enlace copiado

Mauricio Cienfuegos se refirió al próximo duelo de El Salvador ante México por la Copa Oro. Cabe aclarar que estas palabras fueron antes de que El Salvador estuviera clasificada a cuartos de final de la Copa Oro.

En una breve entrevista al canal TUDN Estados Unidos, el exjugador cuscatleco aseguró que el duelo a disputarse el próximo domingo 18 de julio en el estadio Cotton Bowl, de Dallas, es atractivo y muy especial. 

"Cuando uno juega contra México, creo que El Salvador ande como ande, hablando futbolísticamente, este partido siempre es especial porque uno como jugador siempre espera jugar este partido. México es el equipo a vencer en el área y siempre se pone el extra", dijo Cienfuegos.

Cienfuegos sabe lo que es ganarle a México, pues fue parte del 2-1 en el estadio Cuscatlán el 4 de abril de 1993 en el marco de la cuadrangular final de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 1994. También sabe de los duelos en el terreno de juego lo cual se vive de una manera muy intensa.

"Por eso normalmente se dan esos agarrones como se dice, y espero que este partido no sea la excepción. Que los muchachos sepan que jugar contra México les abre las vitrinas, las puertas y que se inspiren, que sé que tienen el talento", agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines