Max Guevara y Nelson González, transferibles en Isidro Metapán

Los jugadores salvadoreños fueron colocados en ese listado por el técnico Jorge Rodríguez, que llega hoy al país.
Enlace copiado
Max Guevara y Nelson González, transferibles en Isidro Metapán

Max Guevara y Nelson González, transferibles en Isidro Metapán

Enlace copiado
El defensor Nelson Fernando González y el atacante Medardo Max Guevara fueron declarados transferibles para el Clausura 2016 por la dirigencia de Isidro Metapán y ambos pueden ser negociados para poder recalar en cualquier equipo de la liga nacional que tenga interés de sus servicios, así lo confirmó el gerente deportivo de los jaguares, Fredy Orlando Vega.

González, que jugó apenas cinco partidos en el Apertura 2015, y Guevara, que sufrió fractura en su pierna derecha en la pretemporada anterior en un amistoso ante Juventud Independiente y no tuvo actividad en el torneo pasado, fueron incluidos en ese listado por el técnico nacional, Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez antes de partir hacia los Estados Unidos. El defensor Derlin Romero, los volantes Héctor Mejía, Josué Odir Flores y el charrúa Rodolfo Paolo Suárez y el atacante colombiano Andrés Angulo son las cinco bajas confirmadas con anterioridad por la dirigencia occidental.

“Ellos dos son los únicos en la lista de transferibles. Se buscará colocarlos en otros equipos porque ambos tienen aún contrato vigente”, explicó el gerente jaguar. “Las únicas bajas oficiales son las que dimos a conocer antes de finalizar el año y la única alta oficial es Ángel Peña”, acotó Vega.

El gerente de los metapanecos confirmó además que hoy arriba al país Jorge Rodríguez y se incorpora de lleno al plantel que inició a finales del 2015 su pretemporada.
Asimismo, el atacante uruguayo Diego Suárez, hermano menor de Paolo, busca un cupo en el plantel.
“Jorge (Rodríguez) arriba hoy y mañana por la tarde en el Calero Suárez se contará a todo el plantel completo junto a su cuerpo técnico, dependerá ya de ellos si Diego los convence o no para ocupar la última plaza de extranjeros que tiene el equipo, ya que el colombiano Andrés Angulo quedó también fuera del equipo”, aclaró Vega.

Tags:

  • metapan
  • max guevara
  • nelson gonzalez

Lee también

Comentarios

Newsletter