Lo más visto

Más de Deportes

Maxi Freitas "Desde que llegué bajé tres kilos"

El atacante charrúa dijo que para tener mejor rendimiento en cancha tuvo que mejorar su peso. Trabaja de lleno para ser titular en las filas aliancistas. 

 

Enlace copiado
Maxi Freitas

Maxi Freitas "Desde que llegué bajé tres kilos"

Enlace copiado

El delantero uruguayo de Alianza, Maximiliano Freitas, llegó esta temporada al equipo blanco. De inmediato tuvo que trabajar en lo físico para ponerse a punto, aspectos que el charrúa cree haber mejorado mucho. 

"Lo hablamos con el profesor (Wilson Gutiérrez) que debía bajar un poco (de peso) para estar al 100 por ciento. Desde que llegué bajé tres kilos", dijo el delantero charrúa. 

También, el suramericano cree que ya está acomodado en todo sentido a lo que requiere jugar en Alianza 

"A medida de que van corriendo los partidos uno se va sintiendo mejor. Hay que seguir trabajando, aún falta torneo. El análisis se tendrá que hacer al final del torneo. Ojalá y Dios quiera que al cierre estemos con la copa", dijo el delantero aliancista. 

Antes de venir al equipo blanco, Freitas atendió a EL GRÁFICO e indicó que en Bolivia ya había cerrado una etapa y que le llamó la atención el reto de venir a jugar por primera vez a Centroamérica, en específico a El Salvador. Llegó y se puso a las órdenes del timonel colombiano, Wilson Gutiérrez. 

Así perdió el Alianza contra el JOCORO

"Desde que llegué tengo la confianza de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Así es que lo único que uno tiene que hacer es entrenar y rendir dentro de la cancha", mencionó.

De las marcas
Freitas fue franco a la hora de hablar de cómo se marca de parte de los zagueros en la liga cuscatleca. 

"Hay marcas férreas, fuertes y los defensas se hacen sentir. Pero esto es cuestión de costumbre", dijo Freitas.

Freitas tuvo un buen debut en el Clausura 2020, con un tanto ante Metapán, para el triunfo por 1-3 ante los caleros. Pero luego se vio afectado por una proceso febril y tuvo que perderse dos partidos. 

Pero según el charrúa, todo eso ya quedó atrás y espera seguir en mejorías para lo que viene en la competencia en la segunda vuelta.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines