Maxi abre el calendario

La FESABAL organizará el torneo Internacional de maxibaloncesto.
Enlace copiado
PREPARACIÓN. Un aproximado de  28 selecciones competirán en el torneo de maxibaloncesto del 24 de enero al 2 de febrero.

PREPARACIÓN. Un aproximado de 28 selecciones competirán en el torneo de maxibaloncesto del 24 de enero al 2 de febrero.

Maxi abre el calendario

Maxi abre el calendario

Enlace copiado
El Torneo Internacional de Maxibaloncesto El Salvador 2015 será la primera competencia de alto nivel que organizará este año la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).

El evento está programado del 27 de enero al 4 de febrero en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda con la participación de al menos siete países y un grupo de 28 se-lecciones en las diferentes categorías.

Yamil Bukele, presidente de la FESABAL, confirmó la participación de Colombia, México, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y, por supuesto, El Salvador.

El torneo se desarrollará en la rama femenina más de 40 años, mientras que en masculino será de 35-40 y más de 40 años.

De cara a la cita, las selecciones de El Salvador trabajan desde diciembre del año pasado. En el caso de la Azul masculina de 35 a 40 años, está bajo la dirección técnica de Ricardo “la Tituya” Renderos, y la femenina (40 años) trabaja con Ronald Álvarez.

El Salvador también estará representado por un combinado nacional en la categoría 40 años, en la que jugarán Álex Funes, Ernesto Rodríguez, Vladimir Aguilar y Arturo González Mata, entre otros.

Tags:

  • maxibaloncesto
  • fesabal
  • torneo
  • internacional
  • bukele

Lee también

Comentarios

Newsletter