Mayén está enchufado

El volante del Santa Tecla buscará un cupo en el once titular ante Darwin Cerén, Pablo Punyed y Richard Menjívar.
Enlace copiado
Mayén está enchufado

Mayén está enchufado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Gerson Mayén registra un repunte en su nivel fútbolístico en las últimas jornadas del torneo Clausura 2016 y gracias a ello recibió la convocatoria para el partido contra Honduras.
 
Sin embargo, su puesto en el combinado nacional es de los más duros y deberá pelear en el once contra los legionarios Darwin Cerén, Richard Menjívar y Pablo Punyed.
 
“Los ánimos están bien, estamos motivados para este encuentro. Uno debe tener la metalidad que puede estar entre los 11 titulares, pero ya es decisión técnica y lo que uno demuestre en la semana”, comentó Mayén.
 
En el análisis del volante tecleño estos entrenos serán una buena oprotunidad para confirmar su buen nivel futbolístico y buscar un cupo en el once titular: “He venido de menos a más y me he sentido más cómodo y con más confianza. Si uno hace bien las cosas en el torneo local lo puede trasladar a nivel de selección. Estoy motivado”.
 
Mayén está consciente de que luchar por un puesto en el equipo inicial no será tarea fácil. “Voy a pelear por un puesto sanamente y lo importante es que el grupo esté bien y aportar desde afuera o adentro del campo. Llevó goles, hay buen ambiente con el cuerpo técnico, la titularidad es decisión de ellos, yo estoy motivado y dispuesto a trabajar”, sostuvo.
 
En el Clausura 2016 Gerson Mayén suma dos goles, 1 mil 89 minutos, ha jugado 11 partidos completos y solo ha sido sustituido en dos.
 
Con la azul el volante nacional acumula 272 minutos y ha estado en cinco de los siete juegos dirigidos por Ramón Maradiaga. En su hoja registra un total de 12 partidos con la selección absoluta de los cuales seis son oficiales e igual número de amistosos.

Tags:

  • seleccion
  • gerson mayen
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter