Mayén lucha por un puesto

El volante del Tecla busca un cupo en el once titular ante Darwin Cerén, Pablo Punyed y Richard Menjívar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Gerson Mayén registra un repunte en su nivel futbolístico en las últimas jornadas del torneo Clausura 2016. El volante de 27 años recibió la convocatoria para el partido contra Honduras con goles claves y como titular indiscutible del Santa Tecla.

Sin embargo, su puesto en el combinado nacional es de los más duros, ya que pelea por el puesto con los legionarios Darwin Cerén, Richard Menjívar y Pablo Punyed.

“Uno debe tener la mentalidad que puede estar entre los 11 titulares, pero es decisión técnica y lo que uno demuestre en la semana”, comentó Mayén, en cuyo análisis los entrenos serán una buena oportunidad para confirmar su buen nivel futbolístico y buscar un cupo en el once titular.

“He venido de menos a más y me he sentido más cómodo y con más confianza. Si uno hace bien las cosas en el torneo local lo puede trasladar a nivel de selección”, apuntó.

En el Clausura 2016, Mayén suma dos goles, 1,089 minutos, ha jugado 11 partidos completos y solo ha sido sustituido en dos. Con la selección ha jugado cinco de siete partidos con “el Primitivo” Maradiaga.

Lee también

Comentarios

Newsletter