Loading...

Mayer Gil, nuevo fichaje de FAS

Cristian Gil Mosquera confirmó a la redacción que el menor de los Gil es el nuevo fichaje de FAS. El equipo lo confirmará en breve. 

Enlace copiado
Mayer Gil, nuevo fichaje de FAS

Mayer Gil, nuevo fichaje de FAS

Enlace copiado

Mayer Gil ha llegado a un acuerdo con FAS para vestir los colores del equipo santaneco por cuatro torneos cortos (dos años). Esto según confirmó a la redacción su padre y representante, Christian Gil Mosquera.

El menor de los Gil jugó con Brujos Mario Calvo de la segunda división y esta mañana firmó contrato con Club Deportivo FAS, convirtiéndose en el segundo fichaje de los santanecos. 

"Hablamos con el presidente de Brujos y nos dijo que no había ningún problema con rescindir el contrato con el jugador. Fue así que logramos el acuerdo con FAS", confirmó Gil Mosquera.

A la espera de lo que ocurra con el futuro de Brayan Gil, de momento la familia Gil Hurtado viajó este día a Colombia para disfrutar del período de vacaciones. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Mayer Gil
  • FAS

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines