Loading...

Mayoría salvadoreña en el once ideal de Liga B de Naciones

Seleccionados de Alianza, FAS y El Vencedor están incluidos en la nómina del mejor once de la Liga B de Naciones de CONCACAF.

Enlace copiado
Mayoría salvadoreña en el once ideal de Liga B de Naciones

Mayoría salvadoreña en el once ideal de Liga B de Naciones

Enlace copiado

Cuatro integrantes de la selección salvadoreña forman parte del equipo ideal de la Liga B de Naciones, de manera que la representación cuscatleca es mayoría en la confección de este equipo, según criterio de la CONCACAF.

Los jugadores de Alianza Marvin Monterroza y Juan Carlos Portillo, junto al lateral derecho de FAS, Ibsen Castro, y el portero Henry Hernández, de El Vencedor, fueron los seleccionados por la CONCACAF dentro del mejor once.

A ellos se suman tres jugadores de Jamaica (Alvas Powell, Adrian Mariappa y Shamar Nicholson), dos de Granada (Arthur Paterson y Jamal Charles), uno de Surinam (Gleofilo Vlijter) y otro de Guayana Francesa (Rhudy Evens).

Fuera quedaron nombres como el de Narciso Orellana, quien fue el jugador que más completó pases (312), superando a Mariappa y a Evens, o Rodolfo Zelaya, el tercer delantero con más disparos (21).

Este es el once ideal de la Liga B de Naciones.

Curiosamente, el portero con más atajadas en la competencia fue Glenson Prince, de Dominica (27 paradas), pero no entró en el top, siendo desplazado por el nacional Henry Hernández, mientras que el jugador con más minutos en la competencia fue Jairo Bueno (583 con Dominicana), pero tampoco fue incluido.


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines