Lo más visto

Más de Deportes

Mbappé al mejor equipo del mundo... en diez años

¿Se va el jugador del PSG? ¿Por qué dijo que le interesa jugar en el mejor equipo del mundo? ¿Cuál es el mejor equipo del mundo? Esto dijo.
Enlace copiado
Mbappé al mejor equipo del mundo... en diez años

Mbappé al mejor equipo del mundo... en diez años

Enlace copiado

PARÍS, FRANCIA. "En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí", afirmó el atacante francés Kylian Mbappé, que hoy cumple 19 años, en una entrevista que publicó ayer la revista "France Football".

Con esa frase, el joven talento del fútbol francés, que llegó al París Saint-Germain procedente del Mónaco este verano por 180 millones de euros, deja la puerta abierta de su futuro.

Mbappé aseguró que se encuentra cómodo en el PSG, donde dijo sentir "cada vez más complicidad" con sus dos compañeros de tridente, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

En particular, señaló que Neymar le ayudó a adaptarse a su nuevo vestuario e, incluso, le presionó para que firmara por el club parisiense.

"No paraba de enviarme mensajes: ¿cuándo vienes?. Yo le respondía: espera que llego", relató el francés, que se sintió muy bien acogido por Neymar lo que "ayudó a integrarse en el vestuario".

El jugador más joven que ha integrado el "top 10" de la lista para el Balón de Oro afirmó que su eclosión ha sido más rápida de lo que esperaba, pero que su ambición sigue siendo alta, por lo que no sabe dónde llegará en el mundo del fútbol.

Reconoció que su precocidad le impedirá "hacer cosas que suelen hacer los adolescentes" y le obligará a "comportarse como un adulto" demasiado pronto.

Entre sus sueños apuntó: "trofeos, títulos,... Tengo la cabeza llena de sueños. Sé que una carrera (de futbolista) no es muy larga, no tengo tiempo que perder". 

Tags:

  • Kylian Mbappé
  • PSG

Lee también

Comentarios