Deportes “Lo adoraba de niño, pero ya no más”

Mbappé lanza un mensaje a Cristiano: “Lo adoraba de niño, pero ya no más”

El delantero del París Saint-Germain explicó que el delantero Cristiano Ronaldo ya no es de sus favoritos, pero da sus razones.
Enlace copiado
Mbappé lanza un mensaje a Cristiano: “Lo adoraba de niño, pero ya no más”

Mbappé lanza un mensaje a Cristiano: “Lo adoraba de niño, pero ya no más”

Enlace copiado

El ariete francés del París Saint-Germain, Kyllian Mbappé, fue sincero en una entrevista con el diario español Marca, al que dijo que solía "adorar" a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, pero "ya no más".

"(Cristiano) Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor. Y una persona competitiva lo que quiere es ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar", valoró el galo, que enfrentará a los blancos en octavos de Liga de Campeones.

Pero también lanzó un dardo, sobre por qué no jugó para el Real Madrid y mejor optó por dejar el Mónaco para recalar en el PSG.

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país", manifestó el punta, que vive una primera temporada de ensueño con los parisinos.

Finalmente, Mbappé habló de su compañero brasileño Neymar, de quien manifestó que "la gente le ve haciendo esos regates y se cree que es egoísta, que solo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso. Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás".?

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter