Lo más visto

Mbappé se reencontrará con su ídolo, Cristiano Ronaldo

El joven, hoy figura del PSG, enfrentará al Real Madrid de Cristiano, al que un día admiró.
Enlace copiado
Mbappé se reencontrará con su ídolo, Cristiano Ronaldo

Mbappé se reencontrará con su ídolo, Cristiano Ronaldo

Enlace copiado

El francés Kylian Mbappé llegará al estadio Santiago Bernabeú convertido en una de las figuras del París Saint Germanin y será una amenaza seria para los intereses del Real Madrid, ya no como el joven futbolista que admiraba a Cristiano Ronaldo.

“Es un ídolo de mi infancia, fue bonito conocerle cuando visité el Bernabeú, pero ya se terminó”, reconoció semanas atrás el delantero francés, en una entrevista con diaro Marca de España.

Mbappé conoció al portugués cuando tenía 14 años y esta postal muestra su felicidad plena cuando posó con la extrella del Real Madrid. Pero ahora el reencuentro con quien fuera su ídolo presenta un matiz diferente.

El Real Madrid y el París Saint-Germain inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juegan toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane.

Ahora, con 19 años, Mbappé tiene sed de grandeza. "Sabemos que podemos mandar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia", apuntaba el francés en la entrevista.

 

También dijo esto sobre su idolatría al portugués:

Tags:

Lee también

Comentarios