Lo más visto

Mbappé sólo saldría al Real Madrid

Según el diario español “Marca”, Mbappé ya le dio el sí al club blanco.
Enlace copiado
Mbappé sólo saldría al Real Madrid

Mbappé sólo saldría al Real Madrid

Enlace copiado
El delantero del AS Mónaco, Kylian Mbappé, ha afirmado querer firmar con el club blanco. Lo que sí es una incertidumbre es cuándo. No se sabe si para la próxima temporada o la siguiente. Lo que sí es seguro es que el jugador dice que solo lo pueden sacar del Mónaco si es para irse directo al Real Madrid.

Pero, el jugador ha puesto una cláusula para su fichaje: que seguirá un año más con el cuadro de Mónaco.

Los merengues están dispuestos a esperar por el jugador hasta el 2018 y ha puesto en la mesa 120 millones de euros por el fichaje. Prefiere adelantarse a su contratación para tenerlo atado y que no cambie de opinión el joven delantero, para así armar una cesión con el conjunto francés luego de tener en sus manos a Mbappé. 

El jugador francés ha tenido mas propuestas de suma gigantesca para pertenecer a otro club. lo cual a rechazado. le dijo “no” al Manchester City de Pep Guardiola que ofreció la cantidad de 130 millones de euros, eso porque el corazón del  delantero esta con el club blanco. Esta nueva joya del fútbol ha soñado con ser parte del plantel merengue y desea ser dirigido por Zinedine Zidane.

Tags:

  • mppabe
  • realmadrid
  • monaco

Lee también

Comentarios