Lo más visto

McCarthy rompió la sequía en Arizona

Después de nueve aperturas, Brandon McCarthy ganó su primer juego con los Diamondbacks.
Enlace copiado
Enlace copiado
Le tomó nueve aperturas, pero Brandon McCarthy finalmente consiguió su primera victoria con los Diamondbacks de Arizona.

McCarthy lanzó un juego completo de tres hits sin carreras para su primera victoria desde que recibió un pelotazo en la cabeza, con una línea la temporada pasada, y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a ganar por 1-0 a los Marlins de Miami el sábado.

“Llegó cuando teníamos una buena racha y allí nos dejó”, dijo el mánager de Arizona, Kirk Gibson.

El venezolano Gerardo Parra abrió la pizarra con un cuadrangular por Arizona, que ha ganado cuatro partidos seguidos. Los Diamondbacks le propinaron a los Marlins su séptima derrota consecutiva, la peor racha perdedora de Miami en la campaña.

“Fue un buen partido de béisbol”, dijo el mánager de los Marlins, Mike Redmond. “El resultado no fue bueno para nosotros, pero fue un buen partido”.

McCarthy (1-3) ponchó a cinco y dio dos pases por bolas al conseguir 68 strikes en 99 lanzamientos para la tercera blanqueada de su carrera y la primera desde el 3 de septiembre de 2011, cuando dejó en ceros a Seattle.

“Es algo que quiero hacer y poder seguir adelante”, dijo McCarthy sobre el séptimo juego completo de su carrera.

En diciembre, McCarthy firmó un contrato de dos años con Arizona y se fue sin victorias en sus primeras ocho aperturas con su nuevo club.

Tags:

Lee también

Comentarios