Lo más visto

"Me complace jugar en el campeón nacional"

Henry Hernández hizo oficial su llegada al campeón nacional, el Dragón.
Enlace copiado

"Me complace jugar en el campeón nacional"

Enlace copiado
Uno de los culebrones del mercado de piernas nacional finalmente llegó a su fin. Henry Hernández, ex seleccionado nacional y ex portero del Isidro Metapán pasó un largo tiempo sin aclarar su futuro, pero después de la larga espera por fin recaló en el Dragón.

Henry arregló con el actual campeón de la liga mayor. Aunque en entrevista previa con El Grafico aseguró que esperaría una oferta del extranjero, finalmente optó por quedarse siempre en el país.

¿Cómo se dio tu llegada a Dragón?
Ellos me contactaron desde casi un mes atrás, pero como estaba esperando una oferta del extranjero, no logramos concretar. Ellos me esperaron y he valorado eso. Estoy motivado por este nuevo reto.

Ya conociste al grupo. ¿Qué opinas de ellos?
Son muy buen grupo. Considero que no tendré problemas en la adaptación.

¿Qué te motivó a fichar por el equipo mitológico?
El hecho de que jueguen Concachampions es una de las cosas que me llamó la atención. La Liga de Campeones es una vitrina en donde uno puede mostrarse. Espero ayudar al Dragón para realizar un buen torneo y ser protagonistas.

¿Por cuánto tiempo arregló?
Firmé para seis meses. Luego el tiempo dirá si me quedo o me marcho.

¿Tuvo ofertas del exterior?
Sí, estuve muy cerca de fichar con un equipo de Portugal. No quiero decir nombre porque al final las negociaciones se cayeron. También recibí una oferta de Irán. Las cosas no se dieron , pero gracias a Dios me salió lo de Dragón.

¿Cree que es un avance recalar en el campeón nacional?
El hecho de que esto haya sido un progreso o no dependerá de mi desempeño, del rendimiento del equipo en liga y Concachampions. Me siento complacido de jugar en el campeón nacional.

¿Qué objetivos se ha propuesto?
Mejorar mi nivel, llegar al máximo de mi rendimiento. Es una bendición poder jugar la Champions y quiero aprovecharlo al máximo. 

Tags:

  • primera division
  • dragon
  • henry hernandez
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios