"Me habían dicho indio bocón"

El técnico del Dragón, David Omar Sevilla, dedicó el título a todos sus críticos y dijo que se mantendrá humilde.
Enlace copiado

"Me habían dicho indio bocón"

Enlace copiado
David Omar Sevilla, técnico del Dragón, dio rienda suelta a sus sentimientos luego de ganar el título del Clausura 2016. Corrió de rincón a rincón en la cancha del estadio Cuscatlán para celebrar el triunfo ante el Águila y tuvo mensajes para sus más ferreos críticos.

"Nosotros siempre nos prestamos para darle entrevistas a la prensa. Cuando iban a los entrenos del Águila Nicolás Muñoz les daba la espalda. La humildad es la clave de este equipo, el trabajo. Dejamos a Santa Tecla y sabíamos que al Águila le podíamos sobrepasar. Varios aficionados del Águila me dijeron indio bocón; entonces, ahí está ese triunfo para ellos", apuntó el estratega.

Pese a eso, Sevilla tuvo tiempo para felicitar a la barra de Águila. "Es inmensa, la mejor. Pero lamentablemente la afición no juega, sino los jugadores. Fue Dragón el que se coronó campeón de manera inteligente con el mismo sistema que ocupamos en todo el torneo", apuntó.

Sevilla hizo incapié en que ya ha ha sido campeón cuatro veces en el balompié nacional. "Tengo un título en reserva, uno en segunda, otro en tercera y ahora en primera. Humildemente lo he logrado. Todos decían que este equipo iba a descender, que el primer técnico que iban a correr era a Omar Sevilla. Los de Usulután decían que soy un técnico para segunda división. A ellos les dedico esto", apuntó.

Tags:

  • omar sevilla
  • dragon
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter