“Me hubiera gustado cambiar”

El mediocampista Richard Menjívar se alista para iniciar pretemporada con el Scorpions de la NASL.
Enlace copiado
Suplente.  Arturo Álvarez ingresó en el segundo tiempo al juego del Videoton.

Suplente. Arturo Álvarez ingresó en el segundo tiempo al juego del Videoton.

“Me hubiera gustado cambiar”

“Me hubiera gustado cambiar”

Enlace copiado
[email protected]

El nacional Richard Menjívar iniciará el lunes próximo la pretemporada con el San Antonio Scorpions, equipo de la Segunda División de Estados Unidos, con el cual renovó en diciembre de 2014.

En esta nueva etapa, el volante admitió que el compromiso por levantar un nuevo título sigue firme y, además, exteriorizó que espera más llamados a la selección que se encamina a la Copa de Oro. “Representar a El Salvador ha sido un privilegio”, aseguró el jugador sin tapujos.

¿Qué circunstancias se viven en el San Antonio Scorpions?

Iniciamos pretemporada este lunes con el objetivo de mejorar y acoplarnos con los nuevos compañeros. Para el torneo que se aproxima vamos a conservar la mayoría de los jugadores del año pasado. Solo ha venido un par de jugadores que son bastante buenos. Conformaremos un equipo fuerte.

¿Está el Scorpions para el título?

Definitivamente. Cada jugador guarda el deseo de conseguir muchos éxitos, sea donde sea. En lo personal, trataré de ir mejorando como jugador y de ayudar a mis compañeros.

¿Qué te motivó a renovar?

Me hubiese gustado cambiar de aires, pero lamentablemente no se dio nada. No hubo nada concreto, pero continuaré aquí con los mismos deseos de poner mi granito de arena y tener una mejor temporada.

¿Cómo describes la etapa actual de tu carrera?

He crecido en todos los aspectos y considero que la selección me ha ayudado para poder conseguirlo. Siempre que me convocan, trato de dar lo mejor de mí y de aprender lo más que se pueda. El profesor Albert Roca me ha enseñado a madurar. Es un entrenador de alta calidad, el cual ha entrenado a los mejores jugadores del mundo.

¿Esperas más convocatorias?

Sí. Primero Dios se dé este año. Pienso que representar a El Salvador ha sido un privilegio. Quiero ser llamado para los amistosos y siempre dar lo mejor.

¿Qué piensas del juego amistoso ante Argentina?

Es un honor jugar con una selección que se quedó con el subcampeonato del último mundial. Este proceso es nuevo y necesitamos de estos fogueos para seguir mejorando.

¿Cómo visualizas la Copa de Oro?

Todas las selecciones de la región han crecido mucho, pero nosotros también lo hemos hecho. Tenemos varios jugadores que son talentosos y nos queda buscar la manera de demostrarle al mundo que tenemos argumentos para jugar en las mejores ligas. Vamos a encargar todos los retos con la convicción de hacerlo bien y ganar.

Tags:

  • entrevista
  • richard
  • menjivar
  • azul
  • scorpions
  • nasl

Lee también

Comentarios

Newsletter