Lo más visto

“Me sentí como en la Copa Libertadores”

Sebastián Abreu aseguró que la vuelta ante el Águila fue un partido muy sufrido, pero destacó el trabajo de los suyos para avanzar a la final.
Enlace copiado
“Me sentí como en la Copa Libertadores”

“Me sentí como en la Copa Libertadores”

Enlace copiado
Sebastián "el Loco" Abreu, delantero del Santa Tecla, celebró el pase a la final del Apertura 2016 y aseguró que se sintió como en un partido de la Copa Libertadores, tras caer 2-0 ante el Águila.

"Fue una emoción bonita. Este duelo pareció de Copa Libertadores, donde la localía se hace fuerte. Pero nosotros supimos mantener la ventaja para avanzar a la final", aseguró Abreu.

"El Loco" aceptó que los tecleños perdieron el peso ofensivo en la vuelta, pero consiguieron avanzar para llevar a los tecleños a su segunda final de Liga Mayor.

"No fuimos los mismos en esta vuelta, pero me alegro por los jóvenes que están en Santa Tecla. Ya podrán experimentar una final. Son experiencias que independientemente el resultado le servirán al futuro del club", apuntó.

UN NOVATO
Por su parte, Ernesto Corti, técnico del Tecla, también aseguró que el pase a la final es merecido por el trabajo realizado por el equipo.

"Yo cuando vine al país no conocía el fútbol de acá. Sin embargo, en muy corto tiempo he logrado esto gracias el esfuerzo del equipo", comentó Corti.

"La clave fue el resultado de la ida (4-1). Sabíamos que ellos aquí nos iban a complicar. Nos hicieron daño en dos pelotas a balón parado", agregó el estratega argentino. 

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios