Lo más visto

Más de Deportes

“Me siento decepcionado”

En el juego de ida fue un héroe, para la vuelta se convirtió en villano. Así fueron las semifinales para el portero del Sonsonate.
Enlace copiado
“Me siento decepcionado”

“Me siento decepcionado”

Enlace copiado
Óscar Martínez, portero del Sonsonate, tuvo pesadillas con Rodolfo Zelaya ayer por la noche. No pudo dormir bien recordando los tres goles que le anotó el ariete del Alianza, en un partido gris para el cancerbero cocotero.
 
“Amanecí triste por todo lo que sucedió. Nadie se lo esperaba. Al final tenemos que aceptarlo, no fue nuestra tarde. Al Alianza le salieron las cosas”, analizó Martínez.
 
El portero fue señalado por la prensa y por los aficionados como uno de los principales culpables en la debacle del Sonsonate. El meta aceptó la culpa después de que le metieran cuatro goles.
 
“Cometí muchos errores, todos los cometimos. La mayoría tuvo desconcentraciones. Lastimosamente los errores se reflejan más en los guardametas”, lamentó el golero.
 
“Somos los primeros decepcionados, defraudamos a una afición entregada”, agregó el guardameta.
 
Martínez recordó la acción donde Marlon Mejía sancionó pena máxima en favor del Alianza. Pitaron la falta porque él salió desesperadamente del área y empujó a un rival. Hoy más que nunca desearía tener las habilidades para viajar en el tiempo y cometer el mismo error.
 
“Creo que me apresuré al salir tratando de achicar a Juan Carlos Portillo. Él fue muy vivo al pararse, porque cubrió el balón y predijo que yo me iría a detener en él. Finalmente eso pasó”, mencionó.
 
Aseguró que en otro partido contra Alianza llegará con mayor aprendizaje. “Nos hizo falta experiencia, contra Alianza no puedes cometer esos errores. El fútbol siempre te da oportunidades de revanchas”, declaró. 

Tags:

  • sonsonate
  • oscar martinez
  • primera division
  • apertura 2016
  • semifinales
  • alianza

Lee también

Comentarios