Lo más visto

Más de Deportes

Medardo Guevara demandó a Metapán

El atacante nacional exige su salario desde marzo hasta la fecha.
Enlace copiado
Medardo Guevara demandó a  Metapán

Medardo Guevara demandó a Metapán

Enlace copiado
El delantero nacional, Medardo Max Guevara, demandó este martes a la dirigencia de Isidro Metapán ante la FESFUT por incumplimiento de contrato. Además de eso, el jugador desmintió la versión del dirigente de Metapán, Roberto Campos, en cuanto a que había recibido indemnización de parte de esa representación. 
 
"No he recibido salario desde marzo de este año y por eso estoy demandando", dijo el delantero.
 
Por otra parte, Guevara también negó que haya sido notificado de parte de la dirigencia calera en cuanto a que quedaba fuera del plantel o que no entraba en los planes del entrenador Jorge "Zarco" Rodriguez.
 
El atacante se lesionó de tibia y peroné más rotura de ligamentos del tobillo en julio de 2015. Fue en un partido que disputó con los colores de Metapán ante Juventud Independiente. Pudo volver a jugar en enero de este año. Se presentó a los entrenos del plantel calero en marzo de este año, pero ahí le dijeron, de parte del gerente, Fredy Vega, que no entraba en los planes para el Clausura 2016.
 
Ante la postura del jugador, Roberto Campos, dirigente de Metapán, insistió de nuevo en que como dirigencia  notificaron a la FESFUT sobre la separación del jugador. 
 
Fredy Lizama, jurídico de la FESFUT, confirmó ese trámite de parte de la dirigencia calera. Pero Lizama no pudo dar más detalles porque está incapacitado por problemas de salud. 

Tags:

  • medardo guevara
  • lmf
  • metapan

Lee también

Comentarios