Lo más visto

Medios: El Barcelona cierra la contratación de Yerry Mina

El cuadro catalán urge de un central, y el fichaje de este jugador colombiano se concretó. Leé cómo.
Enlace copiado
Medios: El Barcelona cierra la contratación de Yerry Mina

Medios: El Barcelona cierra la contratación de Yerry Mina

Enlace copiado

La historia del traspaso de Yerry Mina hacia el Barcelona llego a un final feliz para los blaugranas. Hoy la prensa española confirmó que el Barcelona adelantó el traspaso del jugador, tras pagar un total de 12,3 millones de euros al Palmeiras y a los otros clubes que tienen derechos económicos y de formación con el jugador.

Según una publicación del diario deportivo catalán "Sport", el club condal logró cerrar un acuerdo para que Mina, previsto para fichar hasta después del Mundial de Rusia, llegue en los próximos días a vestir la playera culé.

El Barcelona tenía un acuerdo con el club Palmeiras, equipo del cafetero, para que éste llegara a a las filas azulgranas hasta el mercado invernal, pero con la lesión de Samuel Umtiti el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, consideró junto con la dirigencia culé, poder realizar el fichaje del zaguero antes de lo previsto.

De acuerdo a "Sport", las diferencias en el traspaso de Mina estaban remarcadas porque el Palmeiras y el Independiente de Santa Fe -dueño del 20 por ciento de la ficha del colombiano- no estaban conformes sobre cómo repartirse un 20 por ciento de los ingresos.

Mina, por lo tanto, sería presentado a finales de esta semana o a inicios de la siguiente, relata "Sport".

Tags:

  • Yerry Mina
  • Barcelona
  • Liga española
  • Fichajes
  • Samuel Umtiti

Lee también

Comentarios