Lo más visto

Más de Deportes

Medios: Santa Clara renovaría a Pineda por dos temporadas

El periódico A Bola confirmó que hay interés del club de Azores por retener al jugador salvadoreño.

Enlace copiado
Medios: Santa Clara renovaría a Pineda por dos temporadas

Medios: Santa Clara renovaría a Pineda por dos temporadas

Enlace copiado

Mientras Denis Pineda disfruta de sus vacaciones en el país, luego de no ser convocado para la Copa Oro 2019, desde Portugal se confirmó el interés de su club CD Santa Clara para renovarlo por dos temporadas. El acuerdo se cerraría en los próximos días.

Denis, vinculado al equipo de Azores desde julio de 2017, fue parte del ascenso a la Primera División de Portugal en 2018. En su primera temporada en la Liga NOS en sus estadísticas contabilizó un gol en 14 partidos.

Una microrotura fibrilar en el muslo derecho afectó que participara en el cierre de temporada. Sin embargo, Santa Clara logró quedar en la mitad de la tabla, evitando el descenso.

El periódico A Bola confirmó que Pineda tiene una propuesta para renovar contrato. El acuerdo se extendería a dos temporadas

En tanto, Santa Clara no ha hecho oficial la noticia. La única novedad de este equipo es que ya tiene a su primer refuerzo para la temporada 2019-2020. Se trata del mediocampista portugués de marca Rui Filipe da Cunha Correia, de 24 años. Este jugador es llamado ''Nené'' y ha militado antes en el Braga B, Montalegre y Fafe.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines