Lo más visto

Más de Deportes

Kobe Bryant y su hija Gigi entre los nueve muertos en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

El popular exbasquetbolista Kobe Bryant falleció a los 41 años  en un accidente de helicóptero. Junto a él viajaba su hija Gigi, quien había heredado su talento para el deporte. 

Enlace copiado
Kobe Bryant y su hija Gigi entre los nueve muertos en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

Kobe Bryant y su hija Gigi entre los nueve muertos en un accidente de helicóptero en Los Ángeles

Enlace copiado

El popular exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero, según confirmaron fuentes del condado de Los Ángeles a diversos medios internacionales. TMZ confirmó horas más tarde que junto a Bryant también viajaba su hija de 13 años, Gianna -conocida como Gigi-, quien había heredado el talento de su padre para el deporte y era una estrella en ascenso. 

Autoridades de Los Ángeles confirmaron que el helicóptero se estrelló en una colina en Calabasas, cerca de Agoura Road, en el mismo condado angelino. No hubo supervivientes en el siniestro, dijo la Oficina del Alguacil de Los Ángeles. En una prensa de conferencia horas más tarde, las autoridades confirmaron que la cifra total de muertos es de nueve personas.

Vía @LASDHQ

De acuerdo a Los Ángeles Times, fuentes oficiales reportaron que el siniestro sucedió en una colina antes de las 10:00 de la mañana.  

Debido al incendio de la aeronave fue complicado para las autoridades y personal de emergencia acercarse al helicóptero y realizar alguna maniobra de rescate. El fuego fue apagado por bomberos.

@LASDHQ

Kobe Bryant tuvo una carrera de 20 años en la NBA, fue uno de los jugadores de baloncesto más destacados en Estados Unidos y con Los Ángeles Lakers, falleció a los 41 años.

Con los laguneros ganó cinco anillos de la NBA, fue MVP de las finales dos veces y es, de momento, el cuarto máximo anotador histórico de la competencia.

Esta es la transmisión en vivo desde la escena del accidente: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines