Lo más visto

Más de Deportes

Medirá su evolución

Antes de enfrentar al Barcelona en la Liga, el Real Madrid juega hoy ante el Juventus, en Champions.
Enlace copiado
Dos de dos.  El Real Madrid buscará hoy su tercera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Juventus en cambio tiene dos empates.

Dos de dos. El Real Madrid buscará hoy su tercera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Juventus en cambio tiene dos empates.

Medirá su evolución

Medirá su evolución

Enlace copiado
El Real Madrid recibirá hoy al Juventus, en un partido por la Liga de Campeones, con el objetivo de obtener un triunfo que despeje su camino a octavos de final y consolidar las señales de recuperación sugeridos en los últimos días.

El estadio Santiago Bernabéu albergará una cita con aroma clásico y con buenos recuerdos para los blancos, que en 1998 conquistaron su séptima Copa de Europa ante el conjunto turinés. Ahora el Real Madrid sueña con su 10.ª Liga de Campeones mientras el Juventus pelea por recuperar un puesto en la élite que perdió.

El Real Madrid llega a la cita repleto de incertidumbres. Después de mal comienzo de temporada, afrontará el clásico del sábado ante el Barcelona a solo tres puntos del líder de la Liga española, y ante el Juventus quiere confirmar esos atisbos de progreso en su juego.

El reto del conjunto de Carlo Ancelotti es doble: lograr su tercer triunfo consecutivo en la Liga de Campeones y cargarse de moral para su visita al Camp Nou.

“Tengo la confianza de que el equipo está mejor y puede hacer un buen partido. La fuerza de la Juventus es la organización que ha construido en dos años. Ese es el peligro, no tanto los jugadores. Son peligrosos en el contraataque y tienen a Pirlo”, analizó ayer el entrenador blanco.

El Juventus está en problemas. Perdió 4-2 el domingo ante el Fiorentina para quedarse a cinco puntos del Roma en la liga italiana. Y en esta Liga de Campeones todavía no ganó. Apenas tiene dos puntos y está a cuatro del Real Madrid.

El Juventus aterrizó en Madrid con las principales dudas de Mirko Vucinic, Fabio Quagliarella y Stephan Lichtsteiner. A cambio, recuperó al chileno Arturo Vidal, una pieza básica para Antonio Conte en el centro del campo.

Mientras, no se espera que el internacional español Fernando Llorente tenga sitio en la delantera en su regreso a España tras su salida del Athletic de Bilbao.

El estadio Santiago Bernabéu estará cerca de agotar sus localidades para presenciar un choque clásico en Europa y que al Real Madrid le servirá para medir su estado de forma antes del clásico.

Tags:

  • real madrid
  • liga de campeones
  • uefa
  • clasico
  • carlo ancelotti

Lee también

Comentarios