Mejor si no descansa

Lionel Messi dice que su cuerpo está acostumbrado a jugar muchos partidos.
Enlace copiado
Pichichi.  Lionel Messi suma 38 goles en la Liga de España, luego de que marcara el sábado anterior al Sevilla.

Pichichi. Lionel Messi suma 38 goles en la Liga de España, luego de que marcara el sábado anterior al Sevilla.

Mejor si no descansa

Mejor si no descansa

Enlace copiado
Para Lionel Messi tener un calendario apretado de partidos no es un problema, sino que afirma que para él es “mejor si no descansa”, su cuerpo está acostumbrado “a jugar muchos partidos desde hace muchos años”, a la vez que aseguraba no hacer caso a las críticas de fuera del club.

“Estoy acostumbrado a jugar muchos partidos desde hace muchos años y me siento mejor así. Mi cuerpo se encuentra mejor si no descansa. La dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizás dentro de un tiempo se valorará como se merece”, expresó el argentino en declaraciones brindadas a Barça TV.

El “10” azulgrana, que ya suma 15 jornadas de Liga anotando goles, quiso hacer mención sobre el próximo partido que enfrenta a su equipo al Real Madrid en la vuelta de la semifinales de la Copa del Rey.

“Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel, porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria. En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la final”, afirmó.

Acerca de lo que ocurrió en el partido de ida, prefirió no opinar. “Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto”, aclaró.

El pichichi de la Liga BBVA, con 38 goles en 15 jornadas, habló de la derrota del Milán y de la primera parte contra el Sevilla. “No hay que volverse locos por el resultado de Milán o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos muy decisivos”, concluyó la figura blaugrana.

En la publicidad

Lionel Messi no solo es estrella en la cancha de juego, sino también frente a las pantallas de televisión. Recientemente “la Pulga” participó en un curioso spot publicitario para la marca Herbalife en donde se puede ver al jugador argentino jugando al criquet y derrotando a una celebridad de este deporte.

Antes Messi había grabado comerciales practicando deportes como el tenis de mesa y el baloncesto.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter