Lo más visto

Meléndez terminó con la frente en alto

El técnico no perdió la compostura en ningún momento del partido y digirió la derrota con serenidad.
Enlace copiado
Meléndez terminó con la frente en alto

Meléndez terminó con la frente en alto

Enlace copiado
El entrenador del Alianza, Milton Meléndez, dijo que a pesar de ser una ocasión especial no vestiría de traje en la final. Y optó por una camisa manga larga, sin la gorra que acostumbra a usar en los juegos. Se le miraba tranquilo, con una serenidad que transmitía a sus jugadores.
 
Así, al momento de salir a la cancha, tomó su puesto en el área técnica y de ahí no se movió. Al arrancar el juego comenzó dando algunas indicaciones, luego, con el calor de las acciones fue intensificando la charla con los jugadores, pero sin perder la calma.
 
Cuando cayó el primer gol del partido, en el descuento de la primera mitad, simplemente observó el suelo, se puso los brazos adelante y esperó a que terminara la primera parte.
 
En la segunda parte, no dejó que los nervios le ganaran. Ni cuando cayó el gol del empate, un golazo de Alexander Larín, perdió la calma, lo celebró con tranquilidad; incluso, no se dejó contagiar de la efusividad de su asistente Juan Carlos Serrano y dio indicaciones a Herbert Sosa.
 
Cuando cayó el segundo tanto sí lo celebró con todo, se abrazó con su cuerpo técnico y respiró, le habían dado vuelta al partido y la corona se veía cerca.
 
Sin embargo, luego se vino la debacle alba. La gran tarde de Sebastián Abreu contrastó con el destino del Alianza, y "Tigana" no volvió a mostrar elocuencia. Hizo cambios que no le sirvieron al equipo, y sobre el final, simplemente concibió con resignación la derrota, sin perder la concentración, y con la tranquilidad reflejada en sus pocos  movimientos.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • milton melendez
  • tigana
  • apertura 2016
  • santa tecla

Lee también

Comentarios