"Meme", un ícono mitológico

Manuel González estuvo con Dragón en segunda división y ahora se encuentra a las puertas de una final.
Enlace copiado

"Meme", un ícono mitológico

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El portero Manuel González llega a la final del Clausura 2016 como el máximo exponente del conjunto mitológico, gracias a su basta experiencia y su relación especial con la institución.
 
“Jugué aquí en reservas y debuté en primera división. He vestido la camiseta de otros equipos, pero al que más le he tenido cariño es al Dragón”, manifestó González, quien suma 15 años de carrera futbolística, en la que también registra pasado con el Isidro Metapán, Vista Hermosa, Águila, FAS y UES. 
 
González incluso estuvo ligado al conjunto mitológico en Clausura 2003, cuando éste descendió a la segunda categoría tras protagonizar una temporada para el olvido. “Estaba joven. Pasaron muchas cosas, pero el mismo desorden que había fue la causa del descenso. Yo lo tomé de la mejor manera. Cuando Dragón volvió a primera división, no lo pensé dos veces para regresar”, exteriorizó el guardameta de 34 años.
 
En su larga estancia en el equipo, González comentó que la afición del Dragón, aunque pequeña en cantidad, es “especial” y “acalorada”. “La gente reconoce el esfuerzo del plantel. Nos había dicho que, independientemente la situación, estuviéramos tranquilos porque habíamos hecho un buen trabajo”, dijo. 

Tags:

  • dragon
  • el salvador
  • primera
  • san miguel
  • manuel gonzalez
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter