Memo Rivera: "Me siento feliz en San Miguel"

Guillermo Rivera dio sus valoraciones tras cuatro partidos al frente de Dragón; en los que cuenta por igual dos victorias y dos derrotas. Por ahora piensa en alejarse del descenso.
Enlace copiado
Memo Rivera:

Memo Rivera: "Me siento feliz en San Miguel"

Memo Rivera:

Memo Rivera: "Me siento feliz en San Miguel"

Enlace copiado
Guillermo Rivera tiene poco recorrido aún en el banquillo de Dragón. Memo llegó en sustitución del argentino Roberto Gamarra, quien abandonó el barco migueleño tras un inicio con tres derrotas consecutivas. Esto provocó la llegada del exseleccionado nacional, quien en cuatro partidos acumula dos ganes y dos derrotas.
 
Rivera se siente feliz en San Miguel. El extécnico de Marte y Santa Tecla lo admite y dice que el reto lo tiene motivado, pues considera que puede lograr algo grande en la institución verdolaga por el material humano que posee.  Sin embargo, la derrota contra Águila le frustró porque sintió que defraudaron a la hinchada escupefuego. 
 
“Contra Águila sumamos nuestra segunda derrota al hilo. El equipo había tomado confianza, contra Santa Tecla y Águila nos tocó probar el lado amargo del fútbol. El segundo tiempo que hicimos ante Águila  no me dejó satisfecho, pero espero que el grupo reaccione y podamos hacer mejor las cosas cuando recibamos a Marte”, comentó Rivera. 
 
Precisamente, Rivera dirigió a la escuadra marciana el torneo recién pasado, por lo que admite la posibilidad de tener sentimientos encontrados, aunque aseguró que hoy se debe por completo al conjunto mitológico. “Me siento muy contento acá, en San Miguel, donde el equipo me ha recibido muy bien. Todo el cuerpo técnico está con el deseo de sacar esto adelante”, precisó el entrenador. 
 
A pesar de aún considerarse "nuevo" al frente de Dragón, pueso que llegó al equipo el 10 de febrero, hace menos de 15 días, Memo dedicó muchos elogios al plantel que luchará por revertir la mala primera vuelta que han cosechado. “Veo muy bien al grupo, me siento muy contento con ellos. Yo sé que podemos mejorar, ellos tienen el deseo de dar lo mejor que tienen”,  detalló Rivera.
 
El objetivo para Rivera es alejarse cuanto antes del tema descenso; y si se puede: intentar clasificar a semifinales. “Iremos partido a partido. Por ahora mi objetivo es que nos alejemos del descenso, no estamos cerca, pero tampoco lejos. Ya cuando nos acerquemos a los puestos de arriba podremos pensar en grande”, finalizó Rivera. 
 

Tags:

  • memo rivera
  • san miguel
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter