Loading...

Memo Rivera no seguirá con FAS

El entrenador de FAS confirmó a El Gráfico los detalles de su salida del equipo tigrillo. 

Enlace copiado
Memo Rivera no seguirá con FAS

Memo Rivera no seguirá con FAS

Enlace copiado

Fredy Vega, gerente del FAS, confirmó la destitución del técnico tigrillo  tras una reunión de anoche y dijo que en las próximas horas darán a conocer al nuevo entrenador. 

El técnico del FAS Guillermo Rivera confirmó que no seguirá dirigiendo al FAS en el Clausura 2020 y es el tercer entrenador que sale a medio torneo.

Vega adelantó que los resultados del técnico pesaron a la hora de tomar la decisión.

Memo Rivera adelantó tras la derrota ante Chalatenango por 1-0 que su cargo estaba en manos de la directiva y un par de horas después anuncia su salida.

"Lastimosamente me confirmaron que no sigo en el equipo. Creo que tomaron la decisión de manera apresurada, creo que podía recuperar el rumbo del equipo, pero esto es así y hay que respetarla", dijo Memo Rivera

"Me voy con la frente en alto. Siento un poco de bronca porque recién el torneo pasado llegamos a la final, pero hay que ser responsables. Respeto la decisión y ojalá también los jugadores puedan asumir su parte y puedan recuperar su nivel", agregó.

Rivera tomó las riendas del FAS e medio torneo Apertura 2029 y lo llevó hasta la final la cual perdió contra Alianza. En el presente torneo dirigió 10 fecha con saldo de cuatro victorias, cero empates y seis derrotas.

El cuadro santaneco está en el séptimo lugar con 12 puntos, cuatro menos que el líder El Vencedor que suma 16.

Juan Andrés Sarulyte, del Jocoro fue el primer entrenador en salir del torneo tras poner su renuncia, después anunció su salida del cuadro fogonero José Romero quien dejó el cargo luego de tres fechas y asumir en lugar de Sarulyte.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • FAS
  • Guillermo Rivera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines