Menezes convoca de nuevo a Kaká

Enlace copiado
Menezes  convoca de nuevo a Kaká

Menezes convoca de nuevo a Kaká

Enlace copiado
A los 30 años, y tras una serie de lesiones y de temporadas para el olvido en el Real Madrid, Kaká recibió ayer un inesperado “regalo” al ser convocado para regresar a la selección brasileña después de dos años de ausencia.

La inclusión en la lista divulgada ayer por el seleccionador brasileño Mano Menezes se suma al triplete anotado el miércoles en la goleada por 8-0 sobre Millonarios de Colombia, que le permitió avanzar hacia uno de sus objetivos declarados para esta temporada: reconquistar la confianza del entrenador José Mourinho y recuperar un puesto en el 11 titular del Real Madrid.

“Vivo una nueva etapa y estoy feliz por eso. Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador para jugar con continuidad”, dijo a comienzos de septiembre el brasileño.

En la misma oportunidad, afirmó que su segunda prioridad es recuperar un lugar en el equipo verdeamarillo y participar en la selección que buscará el hexacampeonato en el mundial de Brasil 2014.

“Es una motivación y un sueño. Llevo tres mundiales jugados y el cuarto en mi país sería fenomenal. Pero todo pasa por jugar aquí (en España), dar un buen nivel, y seguro que llegará la oportunidad”, confió.

Ayer, Menezes dejó en claro que comparte el sueño de Kaká, y que desea verlo como uno de los líderes de la selección nacional en el próximo mundial. Según el entrenador, el regreso de Kaká a la “canarinha” se debe en parte a su “trayectoria”, pero principalmente a su desempeño en la pretemporada del Real Madrid.

El seleccionador aseguró que el “hat trick” de Kaká en la victoria del Real Madrid sobre Millonarios de Colombia no tuvo influencia alguna.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter