Menjívar, con luz verde en la azul; Cerén, en veremos

Richard Menjívar ofrecio disculpas públicas y está habilitado para ser convocado a la selección, mientras que no hay aún comunicación entre Darwin Cerén y la FESFUT.
Enlace copiado
Menjívar, con luz verde en la azul; Cerén, en veremos

Menjívar, con luz verde en la azul; Cerén, en veremos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El pasado 4 de enero, 21 jugadores de la selección nacional pidieron, en conferencia de prensa, disculpas de manera pública por las consecuencias que acarreó abandonar la concentración de la azul tras la convocatoria del cuerpo técnico encabezado por el hondureño Ramón Maradiaga, el 25 de octubre de 2015.

Luego de ofrecer disculpas, las puertas de la selección se abrieron para todos estos elementos que decidieron salir de manera repentina. Sin embargo, el expediente seguía abierto para los legionarios Darwin Cerén y Richard Menjívar, quienes aún no se habían pronunciado al respecto.

Menjívar ofreció sus disculpas a través de una videoconferencia y pidió volver a ser convocado, mientras que Ceréhn aún no realizó dicho procedimiento, según confirmó Freddy Lizama, jurídico de la FESFUT.

"A la Federación no ha llegado alguna disculpa pública por parte de Darwin Cerén. Se analizará con el comité cómo seguirá el proceso, aunque lo idóneo será que sea el mismo de los primeros muchachos que pidieron perdón.  La mayoría de sancionados lo hicieron de una manera y entonces hay que inducir a los demás a que lo hagan de la misma. Arturo Álvarez salió en la resolución absuelto de cualquier castigo y  su incorporación a la selección será netamente decisión técnica.

"A Darwin se le pedirá que haga sus disculpas como lo hicieron los demás. Hay comentarios sobre los cuales ya habló, pero ningun federativo, hasta el momento, sabe algo al respecto", notificó. 

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor
  • darwin ceren
  • richard menjivar

Lee también

Comentarios

Newsletter