Menjívar jugará en la NASL

El volante de la Azul estará por seis meses con los Atlanta Silverbacks.
Enlace copiado
Traspaso.  Richard Menjívar jugará en la segunda división de Estados Unidos.

Traspaso. Richard Menjívar jugará en la segunda división de Estados Unidos.

Menjívar jugará en la NASL

Menjívar jugará en la NASL

Enlace copiado
El volante de marca de la selección nacional Richard Menjívar firmó ayer el contrato que lo unirá por seis meses con los Atlanta Silverbacks, de la Nort American Soccer League (NASL, por sus siglas en inglés), según confirmó la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

Según FESA, Richard Menjívar “toma esta oportunidad como un primer paso en su proyecto de carrera deportiva, en la búsqueda de prepararse para participar en las ligas élite del fútbol profesional”, en referencia a que la aspiración del jugador es dar el salto a un fútbol más competitivo.

También confirmó la llegada del salvadoreño el director deportivo del club de la segunda división estadounidense, Eric Winalda, quien en el sitio web de la liga declaró que el club está satisfecho “con la firma de Richie, porque es un tremendo jugador, con increíble potencial y habilidades”.

Wynalda, en la nota, también invitó a los aficionados a acercarse para poder disfrutar del aporte de Menjívar.

“Me gustaría animar a los aficionados a salir y verlo mientras puedan, porque un jugador de este calibre no pasará desapercibido”, agregó el exdelantero de la selección de Estados Unidos y técnico de Menjívar en 2012, cuando ambos coincidieron en el Cal FC, donde también militó el actual portero de Santa Tecla, Derby Carrillo.

Los tres participaron en la Copa Lamar Hunt 2012 (Copa Abierta de Estados Unidos), donde fueron noticia al eliminar al Portland Timbers de la MLS.

Quien también habló del fichaje de Menjívar por los Silverbacks fue el entrenador Brian Haynes.

“El hecho de que podamos añadir a alguien de la calidad de Richie dice mucho de los Silverbacks”, aseguró el técnico.

Tags:

  • Richard Menjivar
  • NASL
  • Silverbacks
  • legionario
  • FESA

Lee también

Comentarios

Newsletter