Mercedes presentó el nuevo monoplaza de Lewis Hamilton

La escudería presentó el carro que utilizará el campeón del mundo de Fórmula 1 para la temporada que está por comenzar.
Enlace copiado
Mercedes presentó el nuevo monoplaza de Lewis Hamilton

Mercedes presentó el nuevo monoplaza de Lewis Hamilton

Enlace copiado
BARCELONA. La escudería alemana Mercedes presentó hoy en Barcelona el bólido de Fórmula 1 con el que competirá en 2016 en busca la hegemonía mostrada durante los últimos campeonatos.

Los mecánicos de la escudería mostraron el nuevo F1 WO7 Hybrid frente a los boxes del circuito de Barcelona. El actual campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, y su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, destaparon las lonas que cubrían sus "flechas plateadas".

A nivel visual, lo más notorio del nuevo Mercedes es el "airbox", la entrada de aire encima del piloto, más ancho y el cambio en la pintura. El coche mantiene su color plateado, aunque la cola es mucho más oscura. Hamilton correrá hoy por primera vez con el monoplaza en los test de pretemporada de Barcelona.

Mercedes dominó de forma apabullante los últimos dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 con la pareja de pilotos formada por Hamilton y Rosberg. En la pasada edición, finalizó la clasificación de equipos con más de 250 puntos de ventaja sobre Ferrari, que concluyó segundo.

La temporada 2016 arrancará el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Tags:

  • mercedes
  • formula uno
  • otros deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter