Lo más visto

Merecido recibimiento

FESFUT, Digicel y La Constancia preparan bienvenida para la Azulita sub 20.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de haber obtenido el pase al mundial que se celebrará en Turquía, en junio, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), junto con Digicel e Industrias La Constancia, patrocinadores de la selección, preparan un recibimiento de la talla que los jugadores de la Azulita sub 20 se han hecho acreedores.

Aún se estudian dos posibilidades para el recorrido que la selección hará tras llegar a suelo salvadoreño el lunes a las 8:40 de la noche. La primera opción es que viajen del aeropuerto haciendo escala en el monumento de la Paz, para luego incorporarse al bulevar de Los Próceres, pasando por la Zona Rosa y Paseo General Escalón hasta llegar a la plaza Salvador del Mundo.

De lo contrario, la selección viajaría del aeropuerto hasta la FESFUT, donde los esperaría el Congabús para desfilar por todo el Paseo General Escalón. Todo dependerá del tamaño del bus, por posibles problemas con el tendido eléctrico.

Se confirmó, además, que habrá transmisión en directo desde el momento en que el avión en que se transporta la selección llegue a la terminal aérea, siguiendo con su viaje hasta llegar a su destino final, la plaza Salvador del Mundo.

Durante el acto, habrá batucada y música en directo para mantener un ambiente de fiesta. Se realizará la presentación del plantel –jugador por jugador–, hablará el técnico de la Azulita, Mauricio Alfaro, y posteriormente el presidente de la FESFUT, Carlos Méndez, hará entrega del premio económico a los jugadores, por haber obtenido la histórica clasificación.

Tags:

  • Sub 20
  • Azulita
  • recibimiento
  • aeropuerto
  • lunes
  • Digicel
  • ILC

Lee también

Comentarios