Messi: "El contragolpe también nos gusta"

El delantero del Barcelona habló de la conexión de la "MSN" y de la victoria sobre el Arsenal.
Enlace copiado
Messi:

Messi: "El contragolpe también nos gusta"

Enlace copiado
LONDRES. El futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona, aseguró que la eliminatoria ante el Arsenal por los octavos de final de la Liga de Campeones no está decidida pese al 2-0 a favor de los azulgrana y destacó la conexión del tridente de su equipo en los contragolpes.
 
"Sabíamos que en el segunda parte iban a bajar físicamente, que no podían aguantar todo el partido a ese ritmo y así fue. Encontramos más espacios y ahí es cuando nosotros mejor nos sentimos. Sobre todo en varias jugadas al contragolpe, que también nos gusta", indicó Messi en Londres tras marcar los dos goles del encuentro. "Así llegó el primer gol y se abrió más el partido".
 
El crack argentino puso el 1-0 al culminar un contragolpe perfecto iniciado por Neymar y Luis Suárez, sus compañeros en la letal delantera del Barcelona. El 2-0 llegó de penal y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. "Hicimos un gran partido, logramos un resultado muy bueno ante grandísimo equipo", dijo el Balón de Oro.
 
Sin embargo, Messi señaló que el billete a cuartos aún no está conseguido e instó a sus compañeros a no perder la concentración en el partido de vuelta. "Ya sabemos de lo que es capaz este equipo, ya jugamos varias eliminatorias contra ellos y sabemos que todavía no hay nada decidido", señaló el líder del Barcelona.
 
"La verdad es que es un gran resultado porque hacer dos goles fuera de casa es muy importante, pero (en la vuelta) vamos a salir a ganar como hacemos en cualquier campo que jugamos".

Tags:

  • liga de campeones
  • champions
  • barcelona
  • lionel messi
  • arsenal

Lee también

Comentarios

Newsletter