Messi: “Todo es mentira”

El argentino salió al paso de todos los rumores que lo han rodeado en las últimas semanas.
Enlace copiado
Messi: “Todo es mentira”

Messi: “Todo es mentira”

Messi: “Todo es mentira”

Messi: “Todo es mentira”

Enlace copiado
El argentino Lionel Messi aseguró ayer que no pidió la destitución de Luis Enrique, entrenador del Barcelona, tal como publicaron numerosos medios.

“Eso no es verdad. No pedí que echen al entrenador ni nada de lo que se dijo”, aseguró Messi en declaraciones a Barça TV, el canal del club azulgrana.

“Me duele porque salió de acá, de Barcelona, no viene de Madrid como otras veces que me atacaron y eso es hacerle daño al club”, añadió la estrella argentina del Barcelona, tras la victoria por 3-1 frente al Atlético de Madrid.

Muy “orgulloso” por el triunfo, Messi dijo estar “muy cansado” de escuchar rumores sobre su persona e insistió en negar que hubiera pedido el cese de Luis Enrique. “Escuché muchas cosas de mí y estoy muy cansado: como mis compañeros, ni tomo decisiones ni pido que las tomen. Es todo mentira”, concluyó el suramericano.

Varios medios publicaron en los últimos días que Messi y Luis Enrique no se hablan y que el delantero se reunió con el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, para pedirle el despido del técnico.

Messi ha aprovechado para hablar sobre su futuro. “No tengo intención de irme a ningún lado. También se habló de que mi papá habló con el Chelsea, el City... Todo es mentira”, ha insistido.

Tags:

  • messi
  • polemica
  • luis enrique
  • barcelona
  • liga
  • bbva

Lee también

Comentarios

Newsletter